Canadela premió a los que mandaron en esta temporada que se nos va

Jugadores y dirigentes se pusieron ternero para cerrar ciclo

publicado por

Avatar
27 de diciembre de 2019
106

Con la mejor pintacha llegaron los directivos y jugadores del Canal Laboral de Talca, a la cena de finalización de este 2019. El sábado último y luego de la culminación de las competencias todo competidor y 45 pepas, la orgánica que lidera José “Beto” Faundez se puso la camiseta de 10 y se mandó tremenda ni qué actividad, para que los parroquianos que conforman esta colectividad pudieran ser homenajeados, pero además tiraran la talla.

MEJORES
Fue una cita en la que se premiaron a los mejores. En lo deportivo, Embonor se robó la película, porque se llevó todos los premios. En serie 45 y todo competidor se quedó con el título de monarca. Precisamente en la serie de honor, Coexca se quedó con el segundo puesto, mientras que cerró el podio Automotora Arauco. En los más tatitas, Admital fue el segundo y CCU el tercero.

En la instancia también fue reconocido el equipo de Magisterios, teniendo en cuenta que los profes llevan ya harto ratito dándole a la cosiaca laboral, por lo cual desde la dirigencia del Canal valoraron la fidelidad.

Por otra parte, Correos Chile también se llevó su regalito, debido al gran interés que han venido demostrando en esta competencia de los trabajadores. Finalmente, lo emotivo de la jornada, fue la entrega del premio “fair play” al jugador de Embonor, Claudio Bustos, luego que en la final, este personaje del elenco de la Coca-Cola reconociera que había impactado el balón con la mano, luego que el árbitro cobrara el gol, situación que en su momento fue aplaudida hasta por los rivales.

POSITIVO
El incombustible directivo de esta competencia, José “Beto” Faundez, hizo un balance de este año 2019, señalando: “Para nosotros fue muy positivo, dadas todas las condiciones que tenemos como Canal Laboral con el tema de la falta de empresas en Talca. Pese a eso, hemos logrado mantener viva la organización y eso nos tiene contentos, porque hemos logrado cumplir nuestra meta, que es hacer participar a los trabajadores en el deporte en sus ratos libres y aglutinar a un número considerable de personas, puesto que tuvimos 17 equipos en este campeonato”.

Como es habitual, el timonel de esta organización hizo un agradecimiento a quienes aportan para que esta cita se pueda desarrollar. “Tuvimos bastante apoyo con el 2% del Gobierno Regional y el Consejo Local de Deportes, por ello logramos cumplir el objetivo y tener números azules”, agregó el reconocido dirigente.

Respecto al futuro de Canadela, Faundez, cerró y dijo: “La realidad de Talca y del país es la que tenemos. Nosotros partimos el año 76 con muchos equipos, muchas empresas, pero hoy en Talca no hay empresas, entonces para nosotros ha sido muy complicado. El continuar o no a futuro, escapa de algo que uno pueda adivinar. Mi idea es que Canadela esté conmigo y, sino que igual esto continúe siempre de la mejor manera posible, pero si ahora esto se va muriendo día a día, eso es resorte de una realidad que vive el país y de la cual no podemos hacer mucho”.
Para el mes de marzo está contemplada la vuelta a las canchas de los regalones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here