Campaña para Catalina

publicado por

Avatar
16 de diciembre de 2019
47

Junto con saludarles, comentarles y hacerles saber, como ya deben estar informados respecto del delicado estado de salud que aqueja a la pequeña Catalina Pérez Montesino, pequeña talquina que se encuentra internada en coma inducido en el hospital regional de Talca, debido a la enfermedad que, como su nombre lo dice, afecta a la médula ósea y se caracteriza por la desaparición de las células precursoras de la sangre. Esto significa que pierde la capacidad de producir glóbulos rojos, blancos y plaquetas, por lo que debe recibir permanentemente transfusiones y se encuentra expuesta a todo tipo de infecciones debido a su estado de inmunodepresión”.

Pese, a lo anteriormente dicho, existe un posible donante que se encuentra en Canadá y tiene aproximadamente un 90% de compatibilidad, es por ello que la familia y la pequeña Catita, están contra el reloj. Se necesitan cerca de 90 millones de pesos, y esta pequeña guerrera no puede seguir esperando.

Es por ello que invitamos a todo Talca a que se coloquen la mano en el corazón, a colocarse en el lugar de esta familia y de la luchadora Catita, que de seguro lo han pasado ya lo suficientemente mal. Los invitamos a nuestros hijos, sobrinos o nietos podrán disfrutar de una cena y el regalo que le pidieron al viejito pascuero…Pero entreguémosle el regalo que necesita Catalina, ella lo necesita, ella nos necesita a todos nosotros, ella necesita su milagro de navidad.

Es por ello que se realizará una completón a beneficio de nuestra pequeña guerrera, el día sábado 21 de diciembre a partir de las 12.00 horas, en camino a Las Rastras, viña purísima parcela 21 sitio 5 de Talca. En donde podrán disfrutar en compañía de tu familia un momento agradable y aportar tu granito de arena. Talca se lo debe a esta pequeña luchadora.

En caso de que quieran realizar tu donación, contáctate con el staff organizador al correo electrónico pmiranda2009@hotmail.com, lo antes posible, dada la proximidad del evento a realizar.

Ya contamos con personas de buen corazón que nos respaldan, pero te invitamos a sumarte, aquí nadie sobra, cada aporte es muy importante y necesario, para poder entregar ese regalo que tanto soñamos todos.

Asiste, diviértete, coopera y ayúdanos a hacer realidad el milagro navideño que CATITA necesita ahora…. Infinitas gracias.

Paula Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here