Caen tres delincuentes que intentaron asaltar local comercial

En poder de uno de los sujetos se encontró un arma de fuego utilizada para perpetrar el grave delito.

Tres sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros de la Subcomisaria Cristián Martínez Badilla por su participación en un robo con intimidación, al interior de un local comercial de la Población Nuevo Amanecer, lado suroriente de Linares.

Los hechos se produjeron la noche del lunes último y motivaron un amplio despliegue policial. Los tres antisociales, encapuchados y uno con un arma de fuego intentaron asaltar el local que se sitúa al interior de este populoso barrio. Tras ingresar al inmueble se vieron sorprendidos ante la reacción de los locatarios que se resistieron al delito, pese a las amenazas de los asaltantes.

Lo anterior significó que huyeran del lugar en medio del temor de los vecinos. Personal de Carabineros de la Subcomisaria Cristián Martínez Badilla montó un rápido operativo logrando la detención de los tres sujetos, todos los cuales presentan un amplio prontuario policial.
Los tres imputados con edades entre 20 y 29 años, pasaron a audiencia de control de la detención acusados del ilícito de robo con homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here