Caen delincuentes que le robaron un perro a joven

publicado por

Avatar
30 de julio de 2020
198
Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó logró la detención de dos antisociales, recuperando la mascota y las armas utilizadas para perpetrar el grave delito.

La oportuna alerta de vecinos permitió a Carabineros de esta ciudad detener a los peligrosos delincuentes que, en la tarde del martes, le acababan de sustraer un perro y sus especies de valor a un joven que transitaba por las calles del sector Rauquén, en la parte norte de Curicó.

Los funcionarios policiales se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el sector residencial, cuando recibieron un llamado de alerta que señalaba que un joven, el cual había salido a pasear a su mascota con permiso especial debido a la cuarentena, fue interceptado, y asaltando por dos antisociales.

Para ello, lo intimidaron con un cuchillo y lo que aparentaba ser un arma de fuego, para finalmente arrebatarle la mascota, además de su teléfono celular, entre otras especies. Del hecho se percató un vecino que inició en su automóvil la persecución, mientras en paralelo se comunicada con los carabineros.

Todo esto permitió dejar sin escape a los asaltantes, siendo detenidos y ubicado en su poder un cuchillo y un arma, la cual se estableció que correspondía a una pistola de fogueo. Además, portaban las especies y la mascota sustraída, por lo cual, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here