Busque su equipo

Unión Cumpeo, en serie de honor, se coronó campeón de la liguilla en la Asociación de Río Claro. Esta escuadra, que quería decir presente en Copa Regional, tendrá que esperar no más que pase todo esto del Covid-19.
La segunda serie del Club Deportivo San Clemente también venía embalada para este 2020, pero chocaron de golpe con la realidad, por lo que a estos cabros no les queda más que estar guardados en casa.
El Club Deportivo El Cerrillo estuvo a un pelito de meterse en Copa Regional, en serie de honor, ya que estos parroquianos perdieron la final de liguilla ante Unión Cumpeo, en la competencia ANFA de Río Claro.
El cuadro de San Antonio Encina dio la vuelta olímpica en el torneo Afacom 2019 en la zona rural de Linares. Los Toros hicieron tremenda campaña para quedarse con la copa del mejor.
San Guillermo es una de las instituciones que anima el certamen de Pelarco, que año a año se pone más bonito y competitivo, al tener todos los elencos el hambre de dar la vuelta olímpica.
Los regalones nacidos el año 2002 del Deportivo Yerbas Buenas movieron el esqueleto durante el verano, pero hasta ahí no más llegaron, considerando que todo tipo de certamen está suspendido hasta nuevo aviso.
La serie de 35 pepas de San Víctor Álamos ha tenido buenas actuaciones durante el último tiempo, aunque eso debió tener un receso, ya que hoy el foco de atención es el Coronavirus. ¡A guardar las ganas muchachos!
Los broquitas del Club San Antonio Lama de Linares quieren mantener la tradición de esta escuadra del Maule Sur, la de ser protagonista en cada una de las citas en que participa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here