Busque su equipo

El Club La Merced batalló hasta más no poder en Río Claro, pero cayó en semifinales en la serie de 35 cachos. De todas maneras, estos muchachines ya habían dado vuelta la página para darle a este 2020.
Unión Odessa de Río Claro, en segunda serie, levantó la copa de campeón, tras hacer un tremendo 2019. Estos peloteros buscarán ir por el bicampeonato, si es que se reanuda la competencia.
La escuadra de La Peña, en serie de honor, estaba con todo el power de meterle en la cita rural de San Clemente, pero como el Covid-19 llegó para quedarse, estos parroquianos están con las ganas.
Un notable 2019 hicieron los tatitas mayores de 40 años del Club La Obra de Cumpeo. Gracias a ese buen momento, clasificaron al Nacional en Lumaco, quedando dentro de los cuatro mejores del certamen veraniego.
Los cabros de la primera adulta de Los Copihues estaban con la mentalidad puesta en dejar el alma en la cancha y mojar la tricota en el Canal Rural Talca. No obstante, el retorno a las pistas no tiene para cuando a raíz de esta pandemia.
Los viejitos de 50 abriles del Deportivo Chanco le agarraron gustito a la cosiaca y ahora miran con fe lo que viene, porque los triunfos han estado de su lado. Por estos días, están en sus hogares para revivir como el Ave Fénix.
La serie de honor del Deportivo Rauco tiene grandes jugadores en su plantel. Como las individualidades se han complementado bien, el colectivo, de igual forma, ha funcionado en el torneo local.
Las distintas categorías del Club Deportivo Las Tizas de Pencahue saben que en estos instantes hay que cuidarse para evitar la propagación del Coronavirus. Estos muñecos se lo toman con calma, no queda otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here