Busque su equipo

El Club Deportivo Mira Mar de Chanco tenía todas las fichas puestas para esta temporada, pero como la cosiaca dijo otra cosa, están cuidándose en sus casas, esperando a que se reanude la caprichosa.
Los seniors del Club Deportivo Pelarco están en reposo, haciendo un break para volver al ruedo con más ganas que otro poco, ya que las metas de estos muñecos siempre son en grande, no andan con cosas de perros chicos.
Los cabros de la serie de honor del Deportivo Obrero de Romeral se acostumbraron a estar donde las papas queman. Se trata de una institución que tiene un gran recorrido, pero que por estos días solamente piensa en ese anhelado retorno.
Alianza San Miguel es uno de los elencos que le pone color en el Canal Rural de Talca, competencia que está en receso. La primera adulta de este cuadro albinegro está encomendada al de arriba para que el Covid-19 se vaya luego.
Los regalones de Santa Elena del sector rural de San Clemente querían darle una alegría a su gente este 2020, por lo que estaban armando pedazo de equipo, pero no les quedará otra que esperar la vuelta.
Los broquitas de la sub-12 de Faustino González animaron el reciente torneo infantil de la Liga Andaba, donde más que competir, pudieron participar y disfrutar.
Los incombustibles tatitas de 50 piticlines de General Schneider ya estaban pensando cómo aguantar una temporada más en la canch’e tierra, pero con el Covid-19, podrán seguir descansando.
Estrella Roja, en 35 pesos, estaba teniendo una buena presentación en la competencia Anfur Maule. Esta escuadra había andado tan bien, que hasta se había clasificado a competencias regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here