Busque su equipo

Talca National se subió a lo más alto en el certamen villano 2019 en serie penecas. Estos broquitas, querían hacerla bonita este año, no obstante, el Coronavirus no los dejó.
Las damas del Club Deportivo Las Tizas saben que esto del fútbol femenino va en serio, por eso estaban con las pilas puestas en ir mejorando, hasta que pasó lo que todo el mundo sabe.
Los muñecos del Club Deportivo El Llano de Rauco tienen la película más que clara que con esfuerzo y constancia la cosiaca puede andar de maravillas. Ahora, están en la volada de cuidarse y esperar.
La segunda serie del Deportivo Pelarco le pone bueno en el ruedo local finde a finde, aunque por estos días están con la soga al cuello, pues pretendían darle con tuti a la de cuero esta temporada inusual.
Estrella San Vicente, en 35 años, quería puro iluminarse en el Canal Rural y Recreativo de Talca, sin embargo, los muchachos saben que no tienen nada que hacer ante el Covid-19.
El Club Deportivo Pahuil de la Asociación Chanco la hizo de orégano en serie de honor la temporada pasada, con la obtención del título. Esperaban este 2020 hacer lo mismo y también ponerle color en Copa Regional.
Como era habitual, la segunda serie del cuadro de El Parrón anhelaba ser protagonista en la competencia Anfur Maule, tal como venía ocurriendo en versiones anteriores. Los cabros están verdes por el retorno del peluseo.
Santa Rosa de Lavaderos es uno de los elencos que anima la cita rural maulina y entendiendo lo que ocurre hoy, no solo en Chile, si no que en el mundo entero, están al agüaite para la vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here