Busque su equipo

La serie de 35 pepas del Club Deportivo Chanco cachó el mote que la papa es el compromiso y en esa volada se fueron al final para levantar la copa en la competencia local en 2019, por eso sacó boletos a la Copa Regional.
Los tatitas del Club Deportivo La Biscaya de Rauco siempre dan pelea y están metiditos en este cuento para conseguir triunfos en el mundo del peloteo. En el Maule Norte se la han ingeniado para estar en los primeros lugares.
Los seniors de Obrero de Romeral tenían todas las ganas y el empuje para cumplir una correcta faena este 2020, pero esto del Coronavirus frenó todo anhelo de los amarillos. Solo queda esperar.
El Club Deportivo y Cultural Unión Comercial es una de las escuadras reconocidas de la comuna de Hualañé. Por estos días, estos cabros están al aguaite de novedades para volver en gloria y majestad a vestir la oro y cielo.
Club Deportivo Pelarco le pone color con sus diferentes categorías, destacando la primera serie que se subió al carro del éxito en 2019 para obtener la corona en el certamen local.
Los brocas del Club Deportivo Las Tizas estaban mejorando sus falencias para concretar un juego sólido y vistoso. Hoy, estos muñecos, están portándose bien para que cuando pase esta pandemia, volver recargados.
Los parroquianos del Club Abel Maldonado de San Rafael, en serie de honor, han tenido buenas presentaciones, lo que ha significado que los rojos estén en los puestos de avanzada en el torneo sanrafaelino.
Los seniors 35 años de Orilla de Martínez de Curicó quieren que puro se vaya este virus que nos tiene complicados, para retomar lo bueno que hicieron en 2019. Los curicanos están vivos que no deben flaquear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here