Busque su equipo

publicado por

Avatar
30 de abril de 2020
153
Cada una de las series del Club Pangue Arriba estaban enfocadas en esta temporada 2020, pero con esto del Covid-19, todo tendrá que esperar, ya que en San Rafael igual se deben cuidar ante esta pandemia.
El Club Deportivo Retiro cerró un 2019 de buena manera, por eso estos muñecos querían puro extender ese juego vistoso y hermoso. La pelotita, por ahora, debe guardarse en el Maule Sur.
La serie de 35 cachos de Galpones ha conseguido ganarse un respeto gracias a las excelentes presentaciones. Como el deporte rey es de momentos, no se quieren confiar y, de igual manera, están al aguaite.
Como ha sido habitual este último tiempo, los broquitas de Magallanes de Maule venían con la intención de hacer cosas grandes, pero debido a la paralización, no les quedará otra que darle tiempo al tiempo.
Una pretemporada espectacular habían hecho los regalones de la primera serie adulta de Rangers Corporación, pero en la competencia no pudieron reflejarlo y solo un puntito registraron en dos compromisos jugados.
Su momento de reflexión y en cuarentena están los viejitos de 50 pesos de Belgrano. En relación al vamos del torneo, en sus primeras dos presentaciones solo rescataron un punto, por lo que van a tener que llegar recargados.
Deportivo Licantén, en categoría de 35 años, es un hueso duro de roer, lo que queda graficado con las presentaciones en el plano local y regional. Como les creció el apetito, pretenden estar en la pelea siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here