Busque su equipo

La serie de 35 pepas de Unión Villa San Luis de Miraflores (Longaví) cuenta con manso plantel y grandes figuras. Estos muñecos se han afiatado bien en el plano local y regional, por eso están al acecho para la vuelta.
Los parroquianos de la categoría de 35 años de Cruz Roja de Parral andan con el pecho inflado, al ser protagonistas habituales de la competencia local, lo que les ha dado la posibilidad de jugar la Copa Regional.
Si bien el año pasado Escuela de Cauquenes llegó a la final regional en 35 abriles, perdiendo ante Astaburuaga, en esta temporada tuvo debut y despedida, ya que Luis Gutiérrez de Villa Alegre lo mandó para la casa.
Deportivo Pencahue, en 35 cachos, levantó la copa en el torneo pencahuino tras impecable campaña. Para este año querían repetir la tortilla, por eso estaban moviéndose, pero con el Coronavirus, la pelotita deberá esperar.
Siete puntitos alcanzó a rescatar la primera serie adulta de la gloriosa Nueva Abate Molina. Los dirigidos por Gustavo Mestre habían cosechado dos triunfos y un empate, por lo que estaban más que prendidos en la competencia de la Asofútbol Talca.
En sus duelos de preparación, la serie de honor de Ferro Unido de Corinto (Pencahue), venía como avión, derrotando a Las Tizas y a Juventud Independiente. No obstante, con todo lo que está pasando, no les queda otra que seguir esperando la vuelva del fútbol.
Un equipo plagado de estrellas conformó Atlético Comercio, en serie de honor, en este 2020. De hecho, en el último cotejo que jugó en la competencia de la Villa San Agustín goleó increíblemente a Rangers por 9-0.
La Brilla El Sol, en serie de honor, viene siendo protagonista hace varios años en la Decana. En esta temporada, estos cabros se alistaban para la Copa de Campeones ANFA, pero aún está todo paralizado debido al Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here