Busque su equipo

publicado por

Avatar
17 de abril de 2020
135
La serie de honor del Club Deportivo Independiente de Romeral, afiliado este año al campeonato local, le pegó el palo al gato de una, ya que conquistó la corona en suelo romeralino en la temporada pasada.
Los muñecos de Central Pichingal, en serie de honor, se fueron con el toma todo, porque levantaron la copa en Molina. La tienda dirigida por Iván Hernández y José Opazo tendrá un manso desafío este 2020, la Copa Regional.
La serie de 45 pepas de Liceo de San Javier cerró un 2019 redondo. Se coronó campeón regional de la Copa de Campeones ANFA Maule y se quedó con el torneo local por quinta ocasión consecutiva.
Los penecas de Vanguardia Unida fueron los flamantes monarcas de la temporada 2019 en la Asofútbol Talca. El cuadro rojo, dirigido por Francisco Soto, derrotó en la final del torneo a Juventud Católica y se alzó como el mejor de los mejores.
En la primera serie adulta de Chacarillas se juramentaron, al inicio de la cita de la Decana, gritar campeón y hasta el momento han andado bien. En su última presentación se impusieron por 4-3 a Magallanes.
Un partido alcanzó a jugar la serie de honor de Rangers de Vista Hermosa en la competencia Anfur Maule. Los rojinegros comenzaron con el pie izquierdo, ya que de visita cayeron por 2-1 ante Linares de Perales.
Prendida venía la serie «B» del 18 de Septiembre en la Villa San Agustín. Los dirigidos por Maxi Garrido, como forasteros, derrotaron en la última fecha a Unión Pacífico, previa a la paralización por el Covid-19.
Los muchachines de 35 pesos de la Nueva Abate Molina venían con la moral por las nubes después del debut en el torneo de la Decana, pero en la última fecha chocaron con roca y Brilla El Sol les empalmó un 5-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here