Busque su equipo

Los tatitas de Huracán de Licantén querían armar la fiesta este 2020, pero como este virus llegado de China entró con todo el país, han debido estar “Andrés Guardado” no más.
La serie de honor del Club Deportivo Unión La Costa de Iloca-Duao tuvieron una preparación a full en la época estival, ganando la «Copa de Verano Licantén 2020», pero como la cosiaca está difícil tendrán que esperar sentados frente al mar.
Los muchachines de 35 cachos del Club de Deportes Teno habían tenido un buen 2019, que los llevó a clasificar a Copa Regional este 2020. Entendiendo lo que pasa con el Covid-19, están a la espera para seguir dándole alegrías a la hinchada.
Por segundo año consecutivo la patrulla juvenil de Hacienda Teno se matriculó en la final de la competencia 2019. Para esta edición buscarían lo mismo, pero está todo clarito como el agua del por qué no se ha podido jugar.
Los seniors de 35 pepas del Club Deportivo Manantiales de San Javier se consagraron campeones del torneo de fútbol Precordillera Linares 2019. Los dirigidos por Reinaldo Villalobos alcanzaron el título de manera invicta.
La primera serie infantil de Diablos Rojos levantó la copa en la temporada 2019 en la Asociación Víctor Zavala Bravo de Linares. El cuadro rojo venció en la final de liguilla, y desde la tanda de penales, a Óscar Bonilla.
El Club Deportivo Juventud San Carlos festejó a todo ritmo con su serie de 35 abriles en Yerbas Buenas. El cuadro albirrojo alcanzó su tercer campeonato consecutivo, lo que deja en claro que estos cabros andan parajitos.
Los juveniles del Club San Francisco son tricampeones en Longaví, donde mucho que ver tiene su DT, Mario Sepúlveda, quien lleva más de 25 años dirigiendo a los brocas, pasando por sus manos una cachada de generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here