Busque su equipo

publicado por

Avatar
11 de junio de 2020
112
La serie de 45 años del Deportivo Curepto tuvo una positiva participación el año pasado en Copa Regional y en esta temporada quería hacerla toda, pero ya sabemos cómo están las cosas.
Unión Llico, en 35 cachos, hizo un buen torneo 2019, que le permitió llegar a Copa de Campeones. Para este 2020, el elenco costero se proyectaba en grande, pero tendrá que esperar, por ahora.
Los muñequines de Unión Lora de Licantén querían hacer de las suyas en la competencia local. Sin embargo, el Coronavirus dijo otra cosiaca, por lo que por el momento están jugando play station en la casa para recordar la pelotita.
El cuadro de San Enrique, perteneciente a la competencia ANFA de Río Claro, se consagró campeón en la categoría 45 pesitos, haciendo una tremenda ni qué campaña el 2019.
Los cabros de la serie de honor del Deportivo Chanco siempre son optimistas, por eso en este 2020 estaban con la ilusión de darle más alegrías a su hinchada, pero el Covid-19 los tiene tiritones, al no poder jugar.
Los tatas de 42 pepas de Alianza San Miguel son fieles competidores en el Canal Rural y Recreativo Talca, el cual está en receso y con escasas probabilidades de retomar, considerando que la pandemia va en aumento.
Los seniors de Santa Rita de Pelarco la hacen linda en la cita Fenfur local, incluso sacando boletos a instancias regionales, ya que se trata de una entidad que se preocupa de potenciar sus filas.
El equipo de Los Copihues, en 42 cachos, estaba preparando el andamiaje y la forma de encarar el torneo del Canal Rural Talca. Sin embargo, las ganas y el hambre de triunfar deberán esperar ante esta situación que vive el planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here