Buscan a asaltantes que huyeron con $15 millones

Diversas diligencias realiza la PDI para detener a los asaltantes que se llevaron botín desde bodega vitivinícola.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Curicó se encuentran tras los pasos de los individuos, que el lunes en la mañana, ocultando sus rostros tras mascarillas, perpetraron un violento asalto en el sector Balmaceda de Curicó, en las cercanías de la feria libre de esta ciudad, logrando un botín de aproximadamente 15 millones de pesos.

El hecho delictual se registró aproximadamente a las 10:50 horas de la mañana, afectando las bodegas de una empresa vitivinícola ubicada en la Avenida Balmaceda, a solo metros del principal recinto ferial de esta ciudad. Allí, los hampones ingresaron a las oficinas, donde intimidaron a los empleados y se apoderaron de algunas especies, pero –principalmente- del dinero en efectivo.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que no se descarta que los delincuentes -quienes ocultaban sus rostros en las ya habituales mascarillas- hayan estado “dateados” en torno a la cantidad de dinero que allí en el lugar, sumando 15 millones de pesos. Todo ello, porque los sujetos –aparentemente- fueron muy certeros para darse a la fuga, tal como habían ingresado
La fiscalía de Curicó instruyó que las diligencias correspondientes las asumiera la BIRO de la PDI de esta ciudad, según explicó el Fiscal Regional, Julio Contardo, quien agregó que las acciones investigativas avanzan en diferentes frentes para dar con los responsables tras este millonario atraco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here