Bundesliga vuelve al ruedo la próxima semana con Charles como protagonista

Charles Aránguiz y compañía vuelve a las canchas después de este receso producto del Coronavirus.

Los peloteros no aguantan más, pero todo era por fuerza mayor, ya que debe prevalecer la salud ante cualquier situación. En Europa están volviendo a la “normalidad” de manera paulatina y con máximas medidas sanitarias, siendo la Bundesliga la competencia que llevará la delantera para el retorno de la actividad.

VUELVE
El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y compañía vuelve a las canchas. De hecho, este certamen se reiniciará a partir del sábado 16 de mayo, pues el Gobierno alemán entregó la autorización a la cita germana para retomar sus últimas jornadas y entregarle fútbol de primer nivel al mundo entero. Por ende, todas las miradas estarán puestas en este torneo.

“No serán partidos normales. Seguirán marcados por la crisis del Coronavirus. Sabemos que jugamos bajo observación y bajo ciertas condiciones. Hubiera sido irresponsable plantear sin test el regreso de la temporada. La alternativa era esperar una vacuna lo que podría durar meses si no años y ningún Club hubiera podido asumir esa situación económicamente. Podremos volver a jugar, porque tenemos la suerte de vivir en un país que tiene uno de los sistemas sanitarios más modernos y más eficaces del mundo“, dijo Christian Seifert, director de la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

PRIMERA
La vigésima sexta jornada será la primera en jugarse tras la interrupción de marzo. El “derbi de cuenca” entre Borussia Dortmund y Schalke 04 dará inicio a esta fecha después de semanas sin fútbol. El Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en la zona media, cerrará la fecha frente al Werder Bremen el lunes 18 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here