Brocas movieron el esqueleto a morir nomás en la Andaba

Más de 40 grados hubo el sábado pasado

Los Trotamundos en sub-10

Como en esto del fútbol no hay excusas, los brocas de la Liga Andaba debieron ponerle wendy igual no más el sábado último, día que se registraron más de 40 grados. Es decir, los regalones debieron vestir de corta para llevar a efecto la quinta fecha del campeonato infantil.

En todo caso, algunos compromisos se desarrollaron la noche del viernes y el sábado por la tarde se concretó la totalidad de la cartelera, que tiene como novedad el receso solicitado por Atlético Madrid, a raíz del poco contingente.

Arturo Prat sub-10

Los duelos de la jornada sabatina se interrumpieron para hidratarse, porque fue mucho Lucho. Esto no fue impedimento para que los pequeños le colocaran colorete dentro del campo de juego, siendo alentados por el masivo apoyo de los padres.

DATOS
Por ahora, y frente a la exclusión de Atlético Madrid, son 10 los clubes ven acción en el torneo de los menores, donde están participando las series sub-14, sub-16, sub-12, sub-10 y sub-8. Los representativos se están enfrentando bajo el sistema de todos contra todos, dejando a un club para que haga turno cada fecha.

Hermanos Carrera sub-10

El monarca en cada serie asomará del duelo entre el representativo que finalice al tope de la tabla de puntajes y la oncena que se adjudique la liguilla, que será animada por los conjuntos que terminaron entre el segundo y quinto lugar del certamen. Entre las novedades para el 2020 está la incorporación definitiva del Deportivo Star Carlos Trupp, teniendo en cuenta que los del barrio oriente pasarán a ser la entidad número 12 de la gran familia de la Liga Andaba de Talca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here