Barra femenina de Rangers de Vista Hermosa le metió un golazo al Coronavirus

Gracias, principalmente, a la labor de estas mujeres, se pudo concretar una importante ayuda a quienes más lo necesitan.

La cosiaca en el mundo, Chilito y el Maule no está para nada bien con lo del Coronavirus, por lo que en estos momentos se ven los de verdura. En Rangers de Vista Hermosa, por ejemplo, fue la fuerza femenina la que alzó la voz y gracias al aporte de socios, hinchas y la empresa privada, reunieron una importante cantidad de canastas familiares para ir en ayuda de los que están más desvalidos, ya que como lo aseguran en esta escuadra, son una familia y la familia se apoya en las buenas, en las malas y en las peores.

Fue así como se organizaron las musas del elenco rojinegro, que le da color en el campeonato ANFUR Maule. Lideradas por Matilde Morales y Betsy Castro, este grupo de fanáticas cumplieron con su cometido y fueron casa por casa, repartiendo una ayudita que no estuvo demás para ir en beneficio de las familias de estos personajes que vibran con la camiseta del ¡erre con a! y que hoy están medios complicados.

La barra femenina del elenco de Rangers de Vista Hermosa siempre está alentando en el tablón cuando el Rojinegro entra a la cancha.

IDEA
“Un día, Betsy (Castro) me llama y me dice que podríamos hacer algo como Club. Yo al estar en el directorio se lo propuse a ellos. Si no me pescaban, lo haríamos igual no más como barra femenina, pero los chiquillos (directorio) dijeron que sí de inmediato e incluso, nos aportaron con unas lucas”, dijo Matilde Morales, parte de la barra y secretaria de la tienda maulina.

Por otra parte, Matilde contó cómo se hizo realidad esta noble causa. “Con la ayuda de los tíos del campo que nos depositaron plata y mandaron cosas, ademas de gente del Club que donó alimentos y dinero, se formaron las cajas destinadas a jugadores, socios e hinchas. La idea de nosotros es volver a ir a dejar las cajas en las quincenas, hasta que dure esta pandemia, así que pasamos el dato de quienes nos puedan cooperar económicamente o con alimentos no perecibles. Lo agradeceremos”.

 

 

 

 

POR MÁS
Por estos días estos muñecos también están apoyando a uno de los suyos que no lo está pasando bien, pues el jugador Matías Tapia e hijo del emblemático Manuel Tapia, alias el “Kunga”, padece una complicada enfermedad, que lo tiene con la urgencia de realizarse una intervención quirúrgica.

Considerando el difícil momento que está pasando este rojinegro de corazón, es que está habilitada la cuenta rut de Matías Tapia (19.697.556-K) para quienes quieran aportar de manera directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here