Barcelona le entregó en bandeja la corona al Real Madrid

Un activo Vidal fue parte de un nuevo empate del equipo culé.

En este 2-2 algo tuvo que decir el volante chileno, pues cometió un penal, fue amonestado con cartulina amarilla y tuvo varias oportunidades de marcar.

La convicción del plantel del Barcelona era ganar las seis “finales” que le quedaban hasta el fin del campeonato hispano. El equipo de Arturo Vidal venía de más a menos y en el horizonte apareció el Atlético Madrid, que se llevó un punto desde el Camp Nou tras el 2-2 final.

Y en ese resultado, algo tuvo que decir el volante chileno, pues cometió un penal, fue amonestado con cartulina amarilla y tuvo varias oportunidades de marcar. El “King”, que jugó hasta los 90 minutos, cuando salió para darle paso a Antoine Griezmann, se mostró participativo y con funciones ofensivas. Su actuar fue positivo, más allá de la infantil infracción en los 18’, que significó a la postre el empate 1-1 transitorio.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Vidal asoma como titular en complicado duelo del Barcelona en su afán por no ceder terreno

Vidal comentó el presente futbolístico y adelantó el nuevo duelo del Barcelona

TANTOS
El primer tanto de la jornada pelotera de martes fue de Diego Costa (11’), aunque fue en su propia puerta, por lo que tempranamente los blaugranas comenzaron ganando el partido. Sin embargo, esa ventaja duraría poco, porque a los 18’, Saúl colocó el empate desde los 12 pasos tras la infracción del formado en Colo Colo sobre Yannick Carrasco. Previamente, Ter Stegen le había contenido el remate a Diego Costa, pero el árbitro ordenó repetición por adelantamiento del alemán.

En el complemento, siguió la misma lógica del encuentro. Barcelona con la pelota y el Atleti apostando a la velocidad de sus punteros vía contraataque. Lionel Messi (50’) convirtió de penal su gol 700 en el profesionalismo, pero no le alcanzó a los locales, ya que Saúl (62’) repitió por la vía de la pena máxima, sentenciando el marcador final.

El cuadro catalán alcanzó, a falta de cinco jornadas, los 70 puntos, quedando a uno del líder Real Madrid, que este jueves (16.00 horas de Chile) puede extender su ventaja a cuatro unidades si vence en condición de local al Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here