Barcelona buscaría mantener en sus filas a Arturo Vidal

El volante de 33 años ha sonado como opción en el Inter de Milán y Juventus e incluso su nombre ha sido ligado con la Premier League. Pese a eso, continuaría en el elenco culé.

El mercado de fichajes se mueve en Europa. Más allá de que las preocupaciones estén en el Coronavirus, el fútbol avanza en ese aspecto y con chilenos en el centro de la noticia. Uno de ellos es el volante del Barcelona Arturo Vidal, quien al igual que todos sus compañeros, gozó de unos días de vacaciones, previo a lo que será el último desafío de la temporada, la Liga de Campeones, en el pleito de revancha con el Napoli por los octavos de final.

En medio de esos preparativos, desde España se comenta el deseo de los azulgranas de retener al seleccionado en sus filas y así que termine su contrato, que expira en junio de 2021, motivo por el que los catalanes tenían en mente negociar por el bicampeón de América para aprovechar la última opción de obtener dinero en una posible transferencia.

PÁGINAS
Sin embargo, Mundo Deportivo adelantó en sus páginas: “Su perfil de todoterreno, inexistente en la plantilla, y su alto rendimiento en esta extraña temporada han provocado un replanteamiento de los planes iniciales. No es definitivo, porque una oferta de última hora podría cambiarlo todo, pero la idea es que continúe. El centrocampista está también por la labor de continuar”.

El volante de 33 años ha sonado como opción en el Inter de Milán y Juventus e incluso su nombre ha sido ligado con la Premier League, además fue visto como una de las mejores cartas como parte de pago para alguna contratación del Barça, pero su buen nivel lo harían quedarse en Barcelona.

FICHAS
Por otra parte, Arturo Vidal dejó atrás sus días de relajo y ahora pone todas sus fichas en el duelo de revancha con los napolitanos por los octavos de la Liga de Campeones pactado para el sábado 8 de agosto: “Gracias mi Dios por todo. Hoy (lunes) se nos terminaron las vacaciones y ahora volvemos con todo al Barcelona”, escribió el “Rey” Arturo en sus redes sociales, en las mismas que subió un video muy comentado, al estar claramente bajo los efectos del alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here