Avnia Gu más Tom y Vicente en Cinecon Unplugged

Como es la tónica en los conciertos de Cinecon Unplugged, este viernes talentosos músicos mauchos se presentan en un formato que les permitirá lucir sus composiciones.

En esta oportunidad, se trata de una asociación entre una solista más dos músicos multiinstrumentistas. La cantante es Avnia Gu, joven cuya voz es reconocida por interpretar bellamente el soul y la música de raíz afroamericana.

Vania Gutiérrez, que es su verdadero nombre, es conocida en Constitución por participar en diversas instancias locales; junto con ello fue también preseleccionada en el programa de televisión buscatalentos The Voice Chile.

En esta oportunidad, estará acompañada de Vicente Contreras y Tomás Ibáñez, multiinstrumentistas que se presentan bajo el nombre artístico de Tom y Vicente.

“Los que van a hacer los chiquillos es escena es algo bien interesante porque van a tomar el soul, que es el estilo que más va a primar en el concierto, pero van a jugar mucho con loops. No va a ser tan ‘unplugged’ como otras veces. Van a haber covers y temas originales de Avnia Gu”, explicó Jorge Toro, director del proyecto Cinecon Unplugged, que desarrolla Fundación Cinecon.

Este tercer concierto de Cinecon Unplugged se realizará este viernes 31 de enero a las 20.30 horas en Cinecon (Blanco 1213, Constitución).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here