Atleta cauquenina fue campeona en Sudamericano Escolar de Paraguay

La dirigida por Cristián Colombi se subió al pidió tras una muy buena carrera. Hoy, en posta y salto largo, espera repetir su buena actuación de ayer, en esta cita que culmina el próximo sábado 7 de diciembre

Un año muy positivo ha tenido Yéster Ávila, quien espera seguir consiguiendo buenos resultados.

La atleta cauquenina, Yéster Ávila, se proclamó campeona en los 80 metros planos adaptamos, en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se están celebrando en Asunción, Paraguay.

La dirigida por Cristián Colombi ganó la prueba con un tiempo de 11,35, siendo seguida por las ecuatorianas Ibeth Minda y Pamela Palma.

“Estoy muy contenta, por haber logrado lo que nunca pensaba. Fue un trabajo fuerte y de mucho entrenamiento, sacrificio y demasiadas ganas. Sabía que entrenando uno obtiene lo que quiere, pero, obviamente, sin el apoyo de mi familia, entrenador nada hubiera sido posible y este triunfo va para ellos”, dijo la exponente del Maule Sur.

PLANIFICACIÓN
Sobre este importante logro, el estratega de Yéster, Cristián Colombi, comentó: “Estoy muy feliz, creo que la planificación que se hizo ha dado sus frutos. Esto es la continuidad de un trabajo. Nos propusimos venir a buscar el primer lugar en los 80 metros planos y en el salto largo. Ha sido mucho esfuerzo. Agradecer al Club Atlético Cauquenes, como también al DAEM y la Municipalidad de Cauquenes”.

La participación de la atleta maulina no queda ahí, ya que hoy buscará subirse a lo más alto del podio en posta y salto largo, donde obtuvo importantes resultados en el Nacional Escolar en Santiago, lo que le permitió estar en esta cita internacional, que culmina el sábado 7 de diciembre.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa