Asofutbol bajó la cortina con su mambito piola

publicado por

Avatar
27 de diciembre de 2019
84

Como es habitual en esta época, a muchos de los peloteros no les quedó más que desempolvar los terneros para llegar con su mejor versión a las premiaciones finales de las distintas competencias y como este viernes se realizó la de la Asofútbol Talca, estos parroquianos no les quedó más que guardar el buzo y sacar la tenida.

En el Centro de eventos Bancen se realizó esta premiación, que reconoció a los mejores en las diversas categorías. Aurora de Chile fue el elenco que mayores reconocimientos lució, ya que los funebreros consiguieron el título de campeón en la global en infantiles y también en la tabla general.

PREMIOS
Por otra parte, Chacarillas tuvo una temporada parejita, ya que fue vicecampeón en infantiles y sumó importantes títulos. Brilla El Sol fue el equipo con más puntos en adultos. Por su parte, Vanguardia cerró un año espectacular, tras ser vicecampeón de la general en adultos y de la clasificación total, pues los vanguardistas, de igual manera, obtuvieron la corona en penecas y primera adulta.

En cuanto a los otros monarcaspor series, Chacarillas se impuso en tercera y primera infantil y Aurora de Chile mandó en segunda infantil.

En relación a los adultos, fueron reconocidos, además de Vanguardia en primera; Brilla El Sol, en 45 años; Aurora de Chile, en 50; Chacarillas, en 35, y La Obra en serie de honor.

Además de los reconocimientos colectivos, desde la Aaofútbol Talca realizaron las distinciones individuales a los goleadores y vallas menos batidas del campeonato. Esta competencia tendrá su puntapié inicial en 2020 la segunda o tercera semana de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here