Asamblea tomará importantes decisiones pensando en el futuro de Deportes Linares

La reunión está fijada para este próximo martes, desde las 19:30 horas, en dependencias del Consejo Local de Deportes y Recreación. En cuanto a posibles refuerzos y revocación de jugadores, el presidente del Club, Marcos Álvarez fue enfático a la hora de referirse al tema

publicado por

Avatar
16 de noviembre de 2019
513
Como fue el mejor elenco del año en el certamen de la Tercera División “A”, los albirrojos lograron la corona y el ascenso.

Luego de las celebraciones del campeonato de la Tercera División “A” del fútbol chileno, Deportes Linares comienza a prepararse para lo que será su participación en la Segunda División Profesional.
Tal como lo adelantó en su instante Diario El Centro, este mes será clave en varias materias. No obstante, lo principalmente será la creación de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP), organismo vital para que los albirrojos ingresen a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En el marco de este proceso, los actuales dirigentes, liderados por el presidente de la institución, Marcos Álvarez, están convocando a una asamblea oficial de socios, la que se realizará el próximo martes 22 de noviembre, a contar de las 19:30 horas, en las dependencias del Consejo Local de Deportes y Recreación (COLODEP), ubicado en calle Lautaro, entre Max Jara y Mario Dueñas, en el centro de la comuna de la Villa San Ambrosio.

TEMAS
Fue el propio Álvarez, quien se refirió a los temas que abordarán en esta asamblea de socios. “Para ese día tenemos contemplado dos temas muy relevantes; lo primero es la aprobación de la asamblea para la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) y lo otro será el informe financiero del Club, a cargo del responsable de esta área, Gabriel Artigues. Por lo tanto, esperamos que los socios nos acompañen, se puedan informar de primera fuente y podamos avanzar en el proyecto 2020”, sostuvo el timonel.

En la ocasión, el mandamás también expresó la importancia que tendrá la participación activa de los hinchas, señalando. “Hay un cuaderno de cargos que tenemos que cumplir. El objetivo es planificar con los socios lo que viene. Tenemos mucho que trabajar y aportar”.

PREMIOS
En otro tema, el propio presidente del equipo albirrojo, confirmó además, la fecha en la cual quedarían todos los compromisos económicos saldados, que guardan relación con el cuerpo técnico y también a los jugadores de la temporada 2019. “Por calendario anual tenemos planificado cancelar los premios, por ascender a la Segunda División Profesional, el día marres 19 de noviembre. Así vamos a cerrar el año administrativamente”, enfatizó.

En cuanto a lo que respecta a la opción de que uno de los artificies del ascenso, como lo fue el entrenador Luis Pérez Franco pudiese seguir ligado a la institución linarense, al igual que algunos jugadores, Marcos Álvarez, cerró: “No hay absolutamente nada. Una vez que parta la SADP se irán produciendo las novedades, en tal sentido como el calendario del próximo año indique”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here