Arturo Vidal es sondeado por la Juventus tras llamado de Pirlo

Si hay un equipo con el que se identificó en su carrera el volante nacional esa fue la Juventus, elenco con el que ganó cuatro scudettos, 1 Copa Italia, 2 Supercopas italianas e incluso disputó la última final de Champions League del cuadro turinés, que fue en 2015.

publicado por

Avatar
22 de agosto de 2020
70
En los próximos días se definirá el futuro de uno de los emblemas de la selección chilena. Con la Roja, tendrá una nueva oportunidad, luego de quedar fuera de Rusia.

LLEGADA
Con la llegada de Andrea Pirlo a la banca de la Vecchia Signora, el formado en Colo Colo podría volver a vestir esos colores, ya que habría sido contactado por el italiano, además, estaría en la lista de jugadores transferibles del Barcelona de Ronald Koeman, aunque también su nombre es asociado al Manchester United y al Paris Saint Germain.

Por ahora, son rumores, así que en los próximos días se definirá el futuro de uno de los emblemas de la selección chilena. De hecho, con la Roja tendrá una nueva oportunidad, luego de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

MÁS INFORMACIÓN DE DIARIO EL CENTRO

Con una goleada histórica el Barcelona de Vidal se despidió de la Champions

Barcelona de Vidal va por la semifinal de la Champions

CAMISETA
Respecto a la misma tienda nacional, menos de 24 horas pasaron entre la filtración y la oficialización de la nueva camiseta de la selección chilena, donde fue protagonista Arturo Vidal, quien fue el encargado de dar a conocer la nueva vestimenta de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

En la casaquilla destaca la innovación de las mangas blancas en la primera camiseta. En tanto, la segunda indumentaria, el rojo y el azul se funden con el blanco del color principal.

La tienda criolla deberá esperar el comienzo de las Clasificatorias, fijadas para octubre, para estrenar el nuevo vestuario, con el que el elenco de Reinaldo Rueda confía en sacar pasajes a la siguiente cita planetaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here