Anuncian maratón de comedia a través de redes sociales

Los organizadores invitan para este 3 y 4 de julio a pasar un momento de alegría y a dejar de lado las complicaciones del momento que vivimos.

publicado por

Avatar
26 de junio de 2020
79
Con el aporte reunido, también se irá en ayuda de los comediantes que más lo necesitan y no pueden trabajar.

Uno de los sectores más afectados con los últimos acontecimientos mundiales, es el sector del espectáculo. Cientos de familias sin ingresos por meses, sin ningún tipo de apoyo, crédito o bonos.

Es por esto que un grupo de humoristas, con el apoyo de animadores de televisión generaron una apuesta para dar trabajo a más de 100 familias, y donde la invitación es a pasar un momento de alegría y a dejar de lado las complicaciones del momento que vivimos.

Importantes rostros de televisión, actores y animadores se suman y aúnan fuerzas con la Maratón de Comedia: las animadoras Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy; los actores Carlos Díaz, Jorge Denegri; y Vittorio Rozzi animador de eventos con un largo camino recorrido, serán los encargados de llevar este evento histórico a los hogares de Chile y el mundo.

LOS PARTICIPANTES COMENTAN
Karen Doggenweiler, quien se encuentra confinada junto a su familia, fue una de las primeras en sumarse a la Maratón de Comedia. “La gracia de este tremendo evento único e histórico es que vamos a poder disfrutar de toda la trayectoria de los consolidados y también de los emergentes, tanto en la conducción como en el humor. Va a ser una muy linda oportunidad de pasarlo bien durante dos días, de volver a reír y de compartir” dijo la animadora de TVN.

Uno de los más recientes rostros en unirse a la Maratón de Comedia es el actor Carlos Díaz León, quien se ha convertido en uno de los villanos más queridos de la televisión actual y que debutará como animador con este importante desafío. “Esta cuarentena me la he tomado bastante bien, ya llevo 3 meses en casa, entrenando, haciendo clases, estudiando, emprendiendo, estando en familia hemos tenido el privilegio de estar todos juntos y estar bien y es momento de agradecerlo. Creo que esta maratón nos va a ayudar a poder mirar otros horizontes y poder reírnos de nosotros mismos” comentó el antagonista de Verdades Ocultas.
Jorge Denegri actor y animador cuenta como se ha reinventado en este confinamiento: “La cuarentena me la tomé un poquito triste, porque estaba en el elenco de dos series que se suspendieron, pasó lo mismo con las funciones de una obra que tenía con mi compañía de teatro para abril y mayo, pero por Zoom formamos el programa Hombres al Borde, para llevar entretención y alegría, por eso acepté también la invitación y estoy preparándome harto para la maratón, estoy muy orgulloso de esta convocatoria y de participar en este evento que marcará un precedente, un antes y un después de la situación que vive el país” mencionó el conductor.

CUÁNDO Y CÓMO
Cada noche desde el 15 de junio Vittorio Rozzi, otro de los conductores, se ha apoderado de la cuenta de Instagram de Maratón de Comedia, dando vida a una transmisión “live” donde participan comediantes pasando un grato momento de diversión y chacota nocturna. “Ha sido una experiencia maravillosa. No puedo estar más feliz de encontrarme con gente que ama lo que hace”, comenta Vittorio. Estas transmisiones van de lunes a domingo desde las 21:00 horas por @maratondecomedia.
El evento “Maratón de Comedia” propiamente tal, con contenidos preparados especialmente para la ocasión, será este 3 y 4 de julio desde las 18:00 horas. “Un evento maravilloso hecho con amor y mucho respeto para las personas que están en casita y que necesitan tanto disfrutar y pasarlo bien”, dicen los organizadores. Para ello deben ingresar a passline.com y obtener su ticket que es con aporte voluntario desde los mil pesos.

Participan: Kramer, Mauricio Flores, Palta Meléndez, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Medina “El Indio”, Alex Ortiz, Chiqui Aguayo, Moyita, Natalia Cuevas, Huaso Filomeno, Claudio Olate, Luz Violeta, Ángela Díaz Navarrete, Memo Bunke y más. Conducen: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Carlos Días, Jorge Denegri y Vittorio Rozzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here