Ángelo Sagal está sin Club en México y espera por ofertas

publicado por

Avatar
25 de julio de 2020
163
Medios locales informaron que el delantero chileno volvió desde su préstamo en FC Juárez, pero no pudo comunicarse con la directiva para renovar su vínculo.

Cuando Ángelo Sagal se fue al fútbol de México todo hacía presagiar que sería el gran salto de este talquino formado en Rangers. Sin embargo, en el balompié azteca no ha tenido regularidad, por eso dejó de ser jugador del Pachuca, tras finalizar su contrato. Por esta razón el ex Huachipato se encuentra buscando un nuevo Club.

La idea del oriundo de la Población Independencia de la capital maulina era proyectarse en suelo mexicano para emigrar a Europa, teniendo en cuenta, además, que habitualmente es requerido por Reinaldo Rueda para sumarse a la selección chilena, siendo uno de los “regalones” del DT colombiano.

MEDIOS
Medios locales informaron que el delantero volvió desde su préstamo en FC Juárez, pero no pudo comunicarse con la directiva para renovar su vínculo. Asimismo, indicaron que tampoco habló con el DT del equipo tuzo, Paulo Pezzolano, quien no lo tiene en los planes para la temporada.

Ángelo Sagal se habría enterado de la situación por comentarios de otro futbolista nacional, Víctor Dávila. Pese a lo anterior, el atacante chileno señaló a la prensa en México que “no me fui mal, es un Club que estimo muchísimo”.

En su momento se mencionó al Atlas de Guadalajara como posible destino de Sagal, pero eso no ha pasado de ser más que un rumor típico en esta época. El torneo azteca comenzó anoche, luego del receso por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here