Anfur Maule le bajaría la cortina a la temporada 2020

A través de un comunicado, el directorio del campeonato rural de esta comuna de la región reiteró la suspensión indefinida de la Copa Maule Sustentable 2020.

Malas noticias llegaron para los regalones que menean las catimbas en la competencia Anfur de Maule. A través de un comunicado, el directorio del campeonato rural de esta comuna de la región, reiteró la suspensión indefinida de la Copa Maule Sustentable 2020.

De acuerdo al escrito emanado en las propias redes sociales, desde esta orgánica pelotera, avisaron que esta determinación es “dada la emergencia sanitaria que vivimos como sociedad, a raíz de la pandemia del Covid-19, privilegiando siempre la salud y el bienestar de cada integrante que compone la familia de Anfur Maule”.

MISIVA
La misiva, además, consignó: “Agradecemos la comprensión y hacemos un llamado a informarse a través de los medios comunicación oficiales de Anfur Maule en Facebook e Instagram como @anfurmaule”.

Para los cabros que juegan en esta liga, no les queda más que, ahora que la autoridad así lo permite, jugarse unas pichanguitas por ahí, porque esta competencia diría presente recién el 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here