Andaba premió a los más bacanes de esta temporada 2019

Puro filete se jugó el viernes pasado

publicado por

Avatar
19 de diciembre de 2019
152
Villa San Antonio se quedó con los aplausos en la segunda adulta, por eso estos cabros festejaron de lo lindo

Con el Municipal Sur hasta las banderas se jugó el cierre de la competencia adulta de la Liga Andaba Talca. La cartelera se desarrolló la noche del último viernes, instancia donde se ejecutaron tres encuentros decisivos.
Seis planteles, de diferentes clubes de la orgánica que encabeza Juan Carlos Cancino, fueron protagonistas de esta fiesta, que estaba asegurada, por eso la fanaticada se trasladó en masa desde distintos puntos de la capital regional para presenciar las finales.

Los primeros en ver acción fueron los equipos de la segunda adulta. Villa San Antonio se adjudicó el título tras vencer por 3-1 Faustino González. La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Camilo Muñoz para los “Toños” mediante lanzamiento penal, mientras que la igualdad, con la cual se fueron al descanso, fue obra de Carlos Moraga, quien aprovechó una desinteligencia de la defensa y el portero José Sepúlveda.

En la segunda etapa, Juan Alcántara y Eduardo Vergara marcaron el definitivo 3-1 para Villa San Antonio, que le quitó la corona a los cabros de la Faustino, quienes fueron los monarcas de la categoría en la versión anterior.

SEGUNDO
El segundo duelo puso frente a frente a los conjuntos de primera adulta de Daniel Rebolledo y Hermanos Carrera, donde el equipo del “Sargento” no logró validar el título obtenido en 2018, pues ahora cayeron por 2-1.
Para los “brothers” anotaron Jesús Ramírez; el empate transitorio llegó por intermedio de César Barraza mediante golpe de cabeza y Emerson González anotó para sellar el definitivo triunfo de Hermanos Carrera.

FONDO
El plato de fondo estaba reservado para las series de honor de Los Trotamundos y Juventud Paso Moya. Los pasomoyinos llegaron a estar 3-0 arriba en el marcador. Sin embargo, los rivales acortaron las cifras, aunque no les alcanzó para dar vuelta el resultado cayendo por 3-2.

El triunfo le permitió a Juventud Paso Moya olvidarse de la final perdida en el certamen del año pasado. Los héroes de la jornada fueron Francisco “Chiri” Solís, Matías Martínez y Ángel Cáceres. En tanto, para el “Trota” anotaron Leandro Rojas, de penal, y Francisco Rojas.

Los vencidos no daban crédito a la derrota y se fueron en contra el cuerpo arbitral una vez finalizado el encuentro, situación que por suerte no pasó a mayores.

Los finalistas se adjudicaron trofeos y medallas. “Fue una gran final, con harta gente en las graderías, por suerte hubo seis equipos distintos en la final y eso sirve para que sea un buen espectáculo. Siempre será destacable contar con el apoyo de los dirigentes de todos los clubes asociados”, cerró Juan Carlos Cancino, presidente de la Liga Andaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here