Alexis Sánchez tendría el visto bueno para continuar en Inter de Milán

Antonio Conte quiere contar con Alexis sí o sí en el futuro y ese deseo del DT está muy cerca de cumplirse, porque de acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, existe un principio de acuerdo entre el Inter y el United.

Nadie va a discutir que Alexis Sánchez es un delantero de talla mundial. Sus actuaciones en la selección chilena y en cada uno de los equipos que ha jugado lo hacen ser un destacado ariete. A eso se suma, el nivel superlativo que ha venido mostrando en el Inter de Milán, siendo el acompañante perfecto de Romelu Lukaku, ya que Lautaro Martínez ha tenido una baja en su rendimiento tras saber su posible paso al Barcelona.

MOMENTO
El actual momento hizo cambiar de visión a los directivos del cuadro lombardo, pues las lesiones y la escasa regularidad tenían al tocopillano con las maletas listas para regresar a Inglaterra, considerando que Manchester United es el dueño del pase del formado en Cobreloa.

Como ese mal pasar es parte del olvido, el técnico interista Antonio Conte quiere contar con Alexis sí o sí en el futuro y ese deseo del DT está muy cerca de cumplirse, porque de acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, existe un principio de acuerdo entre el Inter de Milán y el Manchester United para prolongar por un año más el préstamo del goleador histórico de la Roja.

Como el “Niño Maravilla” no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, estratega de los diablos rojos, al contrario de lo que pasa en el cuadro italiano, el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, aceleró las negociaciones.

“Marotta camina hacia el acuerdo con el chileno por otro año y con el United para la extensión del préstamo más allá del plazo inicialmente programado del 5 de agosto. Marotta está por complacer a Antonio Conte”, informó el periódico italiano.

PUBLICACIÓN
La publicación, agregó: “El entrenador siempre ha presionado para mantener al delantero en la Europa League y más allá del final de la Serie A, también para el próximo año”.

Con estos antecedentes sobre la mesa, solamente resta la oficialización del acuerdo de la cesión de un año más de parte de Alexis, que tiene contrato hasta junio del 2022 con el Manchester United, por lo que la extensión del préstamo podría incluir el compromiso de una transferencia completa al final de la próxima campaña.

Post pandemia, el delantero chileno registra tres anotaciones y siete asistencias en 11 partidos disputados, lo que indica que participó directamente de un gol cada 64 minutos. Esos números volvieron a revalorizar a Alexis Sánchez, quien esta tarde, a eso de las 15.45 horas, volverá a la titularidad, cuando su equipo reciba al Napoli por la fecha 37 de la Serie A.

La oncena estelar sería con Samir Handanovic en la puerta; Milan Skriniar y Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni en la última línea; Antonio Candreva, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic y Ashley Young en la zona media; Borja Valero como creador; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en la zona ofensiva.

Inter de Milán intentará seguir en el segundo lugar de la clasificación general en Italia, certamen que ya conoció al monarca, pues Juventus celebró la corona este domingo, faltando dos fechas para el cierre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here