Alexis Sánchez buscará quedarse en el Inter y para ello deberá demostrarlo en cancha

Alexis contará con al menos 15 partidos para convencer a Antonio Conte. En el mejor de los casos puede extenderse a 22 encuentros, si el Inter sigue avanzando en las competencias.

La última etapa de la carrera de Alexis Sánchez ha tenido más bajos que altos, sobre todo porque en el Inter de Milán no ha tenido la continuidad necesaria para demostrar sus capacidades, que lo han llevado a ser el goleador histórico de la Roja y a pertenecer a los mejores equipos del mundo, donde de igual forma ha sido pieza clave.

Su última estadía en Italia ha dejado más dudas que certezas y así lo entienden en ese país. Lo mismo siente el propio delantero de la selección chilena, quien pretende dejar en alto nuevamente su imagen.

Como las molestias físicas han acompañado al tocopillano, eso le impidió tener la regularidad que quería en el conjunto lombardo, al que justamente arribó para tener más minutos de juego, después de ser cedido desde el Manchester United debido a la misma situación.

CONVENCER
El delantero espera convencer a la dirigencia y al técnico Antonio Conte. Si bien el chileno debe regresar a Manchester United, seguramente seguirá su carrera en otro equipo, ya que la idea del “Niño Maravilla” es, según informa Sky Sports, quedarse en el Inter de Milán, aunque para eso necesitará buenas actuaciones después del receso.

Así lo adelantó el destacado especialista de mercado de la señal televisiva, Gianluca di Marzio, en medio de un ambiente, donde se daba por hecho la partida de Alexis. “Cuidado, porque puede haber una sorpresa. El chileno se quiere jugar sus cartas en el final de la temporada para tratar de convencer a los dirigentes del Inter para la próxima campaña. Sería un golpe inesperado, ya que Sánchez estaba fuera de los planes, y ahora se arriesgará”, explicó Di Marzio.

Alexis tendrá opciones para demostrar su talento. Si hasta ahora había jugado 15 partidos con la camiseta del Inter, con un gol, una asistencia y una expulsión, tendrá como mínimo una cantidad de partidos similar tras esta paralización de la actividad producto del Coronavirus.

A la tienda italiana le restan por disputar 12 fechas en la Serie A, en la que se encuentra en la tercera ubicación, fuera de la lucha por el título y con la obligación de asegurar una plaza en la siguiente edición de la Liga de Campeones.

DESAFÍO
Por otra parte, el cuadro de Milán tiene otro desafío en este 2020, que es la Copa Italia. Le resta por disputar el partido de vuelta de semifinales ante Napoli (en la ida perdió 1-0) y en la Europa League, se verá las caras con el Getafe de España por los octavos de final.

Todos esos pleitos le servirán a Alexis Sánchez para ver la posibilidad de mantenerse en Italia o bien buscar nuevos aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here