Alcalde de Talca anunció que se ampliaron cupos para feria navideña

publicado por

Avatar
7 de diciembre de 2019
690
La feria navideña abrirá sus puertas al público el 13 de diciembre, hasta el 24 del mismo mes.

A poco más de 600 puestos será ampliada la feria navideña de Talca que, cada año, se instala en la Alameda de esta ciudad, lo cual en esta ocasión será gratuito para los comerciantes y emprendedores, a fin de otorgar oportunidades para vender sus productos, tras las bajas ventas producto de la crisis de orden público.

Así lo confirmó el alcalde de esta ciudad, Juan Carlos Díaz, al señalar que “había 400 vecinos inscritos y decidimos ampliar la capacidad a 600 puestos, todos con los mismos beneficios, es decir, carpas, baños y seguridad municipal. La idea es que todos tengan la oportunidad de participar y vender sus productos”, dijo.

El jefe comunal subrayó, a la vez, que las personas interesadas en participar deben inscribirse en la Oficina de Desarrollo Productivo, añadiendo que “la inscripción debe ser individual, que nadie venga con listados, porque se está evaluando y ubicando caso a caso. La feria estará abierta al público el día 13 de diciembre y hasta el 24”.

“Nosotros queremos que al feriante le vaya bien, por lo cual, estamos gestionando que se puedan presentar villancicos para entretener a quienes acudan a comprar a este lugar. También invitamos a toda la comunidad para concurrir a la feria, con el fin de aportar a la recuperación de estos comerciantes que lo han pasado mal”, indicó.

En cuanto a las ubicaciones, el jefe comunal dijo que “estamos agregando dos calles más de extensión a la feria. El acuerdo en el Concejo Municipal fue de dar gratuidad, sin acotar el número de feriantes. Ahora bien, si hay más personas inscritas, se puede ampliar a otras calles. La idea es que nadie pague y todos puedan participar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here