Alcalde de San Clemente suspendió todos los eventos masivos incluyendo Año Nuevo

publicado por

Avatar
18 de agosto de 2020
386
La celebración del denominado “18 Chico” fue uno de los eventos suspendidos en San Clemente.

El alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, anunció la suspensión en la comuna de todas las actividades del aniversario comunal, ya sea fondas, ramadas, espectáculos en vivo y rodeo, entre otras; así como de todos los eventos masivos.

En el detalle, se trata de la celebración de Fiestas Patrias en sectores rurales, sumado al día del turismo, el día del adulto mayor, el día del profesor, navidad y año nuevo, entre los más relevantes.

Lo anterior debido a la compleja situación sanitaria que vive el país debido a la pandemia del Covid-19. “Consideramos que por la situación que atraviesa el país, lo lógico es no celebrar, no gastar y ocupar todos estos recursos para solucionar los problemas a la gente”, explicó el jefe comunal.

“En estos momentos y no sabemos que pueda pasar más adelante, no existen las condiciones sanitarias para realizar eventos masivos. La vida y la salud de nuestros vecinos y vecinas es más importante y las celebraciones podrán efectuarse cuando efectivamente existan las condiciones necesarias para realizarlas”, destacó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here