“Alameda para todos” cerrará su exitoso 2019

Serán múltiples las actividades que se desarrollarán este domingo en el principal pulmón verde de Talca, instancia que servirá para que la familia pueda disfrutar junto al deporte

publicado por

Avatar
20 de diciembre de 2019
113

Este domingo será la última versión de 2019 del exitoso programa “Alameda para todos”, que se desarrolló durante todo este año con gran concurrencia de público, en las diferentes actividades que preparó la Corporación Municipal de Deportes de Talca.
Fueron muchos los maulinos quienes a través de las distintas actividades pudieron practicar deporte junto a la familia, lo que les permitió tener una mejor calidad de vida.

Esta iniciativa, que busca principalmente, que toda la comunidad pueda hacer actividad física en el principal pulmón verde de la ciudad, ha ganado cada vez más adeptos, teniendo en cuenta que la convocatoria está dirigida para los menores, adultos y adultos mayores. Además, en las últimas ediciones se han incluido a las mascotas, que son muchas veces indispensables en los hogares.

ACTIVIDADES
Las actividades de la jornada dominical comenzarán desde las 08.30 horas, existiendo una amplia parrilla programática. Por ejemplo, y tal como se han venido realizando en anteriores versiones, se ejecutará una corrida familiar.
También, en esta pasada habrá una corrida de mascotas, una caminata para adultos mayores, concursos de disfraces de mascotas, exposición de dibujos infantiles con temática de mascotas, baile entretenido y mucho más.
El atractivo para los asistentes será el sorteo de una bicicleta, una bicicleta estática y una trotadora, además de muchos premios sorpresas.

INVITACIÓN
Por lo mismo, fue la propia directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Talca, Jocelyn Brito, quien aprovechó de invitar a la comunidad a ser parte de “Alameda para todos” y también adelantó algunas sorpresas para el próximo año.
“Estamos ya finalizando nuestras actividades de eventos masivos. “Alameda para todos” finalizará este domingo por eso invitamos a toda la comunidad que participe, que nos acompañe a pasar un rato agradable, en familia, con sus mascotas y ya también estamos pensando en el 2020, donde se vendrán muchas actividades bonitas, recreativas, sociales, queremos unirnos con la cultura, así que estamos con hartas iniciativas nuevas”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here