Ahora sÍ que sí: 21 fue el monarca villano con todas las de la ley

En serie de 35 años

publicado por

Avatar
19 de diciembre de 2019
348

Para la serie de 35 años del Club 21 de Mayo era cosa de tiempo levantar el trofeo de campeón como corresponde, los rojinegros pasaron una semana complicada, tras recibir en forma adelantada la copa que los proclamaba como campeones del certamen 2019 de la Asociación de Futbol Villa San Agustín.

Los del barrio norte habían quedado a tres puntos de Astaburuaga, una vez jugada la penúltima fecha de la competencia, pero por una inexplicable situación, en esa oportunidad, recibieron las medallas y la respectiva copa. Muchos pensaron que podía existir un posible error en la tabla de puntajes emanada por la orgánica villana, sin embargo, definitivamente no había error y se debió esperar hasta la última fecha para definir “oficialmente” al monarca.

CIERRE
El “21” debían imponerse o empatar como visita frente a Unión Independencia para así obtener el premio mayor, independiente del resultado que obtuviera Astaburuga en su visita a Juvenil Seminario.

Los veintiuninos cumplieron la tarea y vencieron por 4-1 a Independencia, con anotaciones de Leonardo Silva (2) Héctor Muñoz y Paolo Castillo, todos convertidos en la segunda fracción, ya que Ricardo Morales fue el encargado de la apertura de la cuenta para los diablos rojos en la primera etapa.

Los dirigidos por Carlos Zapata llegaron a los 73 puntos, tres unidades de diferencia con Astaburuaga que en el José Foncea Aedo goleó por 5-1 a los dueños de casa, resultado que les permitía llegar a 70 positivos y quedarse con la segunda plaza del certamen, lugar que los instala en la liguilla por el vice campeonato, una vez que se jueguen las llaves que protagonizarán las escuadras que finalizaron entre el tercer y octavo lugar de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here