Adele que prepara un nuevo álbum para septiembre

Adele podría presentar nuevo material musical en septiembre de este año.

La cantante británica Adele prepara un nuevo álbum que se publicará en septiembre, según reveló durante una actuación en una boda cuya grabación ha sido divulgada a través de las redes sociales.
En ese archivo sonoro, difundido por la revista «Variety», la artista le pide a los asistentes a la celebración que estén atentos a su próximo trabajo dentro de siete meses.

En esa actuación privada, Adele sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, Rolling in the Deep, así como versiones de las Spice Girls («Spice Up Your Life»), Candi Staton («Young Hearts Run Free») y Beyonce («Crazy in Love»).
El representante de la cantante rehusó hacer declaraciones a «Variety» sobre el supuesto nuevo disco, si bien los rumores sobre un nuevo álbum circulan por las redes desde hace meses.
Adele ofreció ya una pista sobre la posible salida al mercado del disco el pasado mayo, cuando reveló que «’30’ será una grabación ‘drum n bass'».

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum «21» y batió récords de ventas cuatro años después con «25», del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

Adele dejó la música en 2017, asegurando que necesitaba tiempo para su familia y que en cuatro o cinco años volvería con un álbum que relatara todas las experiencias felices que estaba viviendo.

BAJA DE PESO
Las informaciones sobre esta reaparición de la cantante también impactaron por su evidente baja de peso. Lo que se confirmó cuando asistió a la fiesta de los premios Oscar organizada por Beyoncé y su esposo, Jay Z.

La artista de 31 años llegó al evento con un vestido brillante de leopardo, muy ajustado y que dejó al descubierto la cintura que avispa que hoy tiene, luego de haberse sometido a un radical cambio de estilo de vida y alimentación.

Cabe recordar que durante el 2019, la intérprete de «Hello» decidió modificar sus hábitos alimenticios y comenzó una dieta y una rutina de ejercicio que le han permitido bajar más de 45 kilos.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa