Simón Gaete, exintegrante de Los Wachiturros, contó que Lacoste le paga 800 euros anuales para que no utilice la ropa de la marca, beneficio que sigue vigente hasta hoy.
Los Wachiturros irrumpieron en 2011 con su música pegajosa, su característico baile y su llamativa estética: cabellos parados, cejas casi inexistentes y ropa Lacoste para aparentar un estilo de lujo.
Sin embargo, algunas marcas no siempre recibieron bien la popularidad. Lacoste decidió pagarles para que dejara de utilizar su ropa, como reveló recientemente Simón Gaete, uno de los integrantes del grupo, en conversación con Rosario 3.
El exWachiturro explicó que hasta el día de hoy recibe dinero por parte de la firma. “800 euros me pagan por año”, afirmó, lo que equivale a aproximadamente 850 mil pesos chilenos. Consultado sobre si aún tiene prohibido usar una chomba Lacoste, Gaete respondió: “No, pero me pagan amigo, no la puedo usar pero me pagan“.
El cantante agregó que en un comienzo el dinero lo cobraba su mánager, pero tras alcanzar la mayoría de edad, realizó los trámites para percibir el pago directamente. La anécdota se viralizó rápidamente en TikTok, donde el fragmento de la entrevista acumula miles de visualizaciones.
@rosario3.com ¡Y YO DIJE KEEEEEEE! 😱💸 Un integrante de los Wachiturros contó que la marca Lacoste le sigue pagando 800 dólares anuales por no usar ningún tipo de prenda de ellos.
♬ sonido original – rosario3.com