Detectives de la Brianco Linares detuvieron a cuatro personas e incautaron cannabis y plantas en Longaví, tras una investigación por tráfico barrial.
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a cuatro personas en la comuna de Longaví, Región del Maule, por su presunta participación en la comercialización de droga a nivel barrial.
El Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Linares, en coordinación con la Fiscalía Local, ejecutó el procedimiento, identificó y posicionó a un clan familiar dedicado al microtráfico.
Mediante una orden judicial, los detectives allanaron dos domicilios en la comuna, donde incautaron 297,48 gramos de cannabis, plantas de marihuana y elementos de dosificación.
Entre los detenidos se encuentran dos hombres y dos mujeres, todos sin antecedentes policiales, quienes quedaron apercibidos bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.


