Viernes, Marzo 14, 2025
Viernes, Marzo 14, 2025
ad_andes

Impactante secuestro en Conchalí: niña de 7 años es raptada tras brutal apuñalamiento a su padre

Un violento secuestro sacude Conchalí: tres desconocidos atacaron con arma blanca a un padre en su domicilio y escaparon con su hija de 7 años. La PDI investiga el caso.

Una niña de 7 años fue secuestrada la tarde de este jueves en Conchalí, luego de que al menos tres desconocidos apuñalaran a su padre y huyeran con la menor.

Según los primeros antecedentes, el ataque ocurrió en calle Rapel, donde dos hombres y una mujer llegaron hasta el domicilio de la víctima. Tras un breve diálogo, uno de los sujetos lo apuñaló, dejándolo herido, y de inmediato escaparon con la niña.

La familia, de nacionalidad extranjera, entregó su testimonio a Carabineros para esclarecer los hechos y determinar el posible motivo del secuestro.

El caso quedó en manos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros de la PDI, que desplegó operativos tanto en Conchalí como en otras comunas de la Región Metropolitana para dar con el paradero de la menor.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_aeroshowad_aeroshow
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote