Un hombre de 50 años fue hallado muerto en la Alameda Manso de Velasco de Curicó. La Policía de Investigaciones investiga las causas de su fallecimiento.
En la mañana de este miércoles, un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en la Alameda Manso de Velasco, en el sector sur de Curicó, específicamente entre las calles Merino Jarpa y Buen Pastor. El cuerpo fue descubierto por transeúntes y automovilistas, quienes alertaron a Carabineros sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo.
El fallecido fue identificado como José Leónidas San Martín Aedo, quien vivía en situación de calle. Al llegar al lugar, Carabineros constató que el hombre ya no presentaba signos vitales. El mayor Juan Nicolás Díaz Serrano explicó que, al verificar la escena, se percataron de que “se encontraba en la vía pública una persona masculina fallecida”.
Aún se desconoce la causa del fallecimiento, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI se encargó de realizar las primeras diligencias en el sitio. Según el reporte de la Policía de Investigaciones, no se han podido confirmar las circunstancias que rodearon la muerte de San Martín Aedo. Además, se ha mantenido contacto con el Ministerio Público para coordinar los procedimientos necesarios.
Este trágico hallazgo ha generado preocupación en la comunidad, que ahora espera respuestas sobre las causas del deceso de un hombre que, hasta su muerte, vivía en la calle.
🔴AHORA. Detectives de la Brigada de Homicidios #Curicó, concurren hasta el sector céntrico de la comuna, para realizar trabajo científico técnico, ante el fallecimiento de una persona en situación de calle. pic.twitter.com/Nl6VpfoxvK
— PDI Maule (@PDI_Maule) November 13, 2024