Lunes, Noviembre 25, 2024
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Galletas y bebidas inéditas: Coca-Cola y Oreo lanzan colaboración limitada

Las icónicas marcas globales Coca-Cola y Oreo han unido fuerzas para lanzar una colaboración única que celebra la amistad. 

A partir de septiembre, los fanáticos podrán disfrutar de golosinas exclusivas y una experiencia especial en Spotify, diseñada para compartir con sus mejores amigos. Este lanzamiento incluye dos productos innovadores: una Coca-Cola con sabor a Oreo y unas galletas Oreo con sabor a Coca-Cola, disponibles en tiendas por tiempo limitado.

Coca-Cola y Oreo, que se presentan como “Besties” en esta campaña, han creado una experiencia envolvente que va más allá de los productos. Los consumidores podrán acceder a una experiencia especial en Spotify llamada “Bestie Mode”, donde podrán sincronizar sus gustos musicales con los de sus amigos y disfrutar de listas de reproducción personalizadas.

El anuncio de esta colaboración, que fue esperado con ansias después de la filtración de fotos en las redes sociales en julio, se produce tras meses de especulaciones. Coca-Cola y Mondelēz International, la empresa matriz de Oreo, confirmaron que la campaña se diseñó para mostrar la innovación y las habilidades de marketing de ambas marcas.

Oana Vlad, vicepresidenta global de estrategia de marca de Coca-Cola, destacó que unir el “carácter lúdico de Oreo y la magia real de Coca-Cola” era una combinación inesperada pero acertada. La Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition es el más reciente producto de Coca-Cola Creations, una línea que ha captado la atención de los jóvenes con sabores limitados y asociaciones únicas.

Las galletas Oreo Coca-Cola, por su parte, presentan un diseño especial: una galleta con el logo de Oreo y jarabe de Coca-Cola, y otra teñida de rojo con diseños en relieve de Coca-Cola, además de contener caramelos que explotan al morderlas, simulando el burbujeo característico de la bebida.

La campaña global, que involucra a diversas agencias creativas, también incluye una línea de moda en colaboración con Forever21, que estará disponible a mediados de septiembre. Los productos, que incluyen camisetas, medias y accesorios, se podrán adquirir en tiendas seleccionadas y en la web de Forever21.

Esta colaboración inédita entre dos gigantes del consumo masivo refuerza la idea de que la innovación y la creatividad pueden transformar productos cotidianos en experiencias memorables para los consumidores.

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