La tercera entrega de Deadpool, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se estrena hoy, marcando el debut del antihéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel y trayendo de vuelta a Wolverine en una aventura llena de acción y humor.
Hoy se estrena Deadpool & Wolverine, también conocida como Deadpool 3, en los cines de todo el mundo. Esta esperada entrega trae de vuelta a Ryan Reynolds como el irreverente “Mercenario Bocazas” y a Hugh Jackman como Wolverine, un personaje que ha interpretado desde el año 2000 y que se pensó no volvería luego de su muerte en la película Logan de 2017.
La película promete ser una de las más importantes del año, no solo por su acción y humor ácido, sino también porque es la primera del antihéroe en ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, será pionera en la clasificación R (en Latinoamérica 18+), siendo la primera película de Disney y Marvel en recibir esta clasificación.
El elenco dirigido por Shawn Levy está encabezado por Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine. Se suman a ellos Matthew Macfadyen como Mobius M. Mobius, Emma Corrin como Cassandra Nova, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Shiori Kutsuna como Yukio.
Entre las sorpresas de la película, se incluyen cameos de personajes icónicos de Marvel, como Elektra (Jennifer Garner), Gambito (Channing Tatum), Blade (Wesley Snipes) y Antorcha Humana (Chris Evans). Además, se especulaba sobre la aparición de Taylor Swift, pero finalmente no forma parte del elenco.
La sinopsis oficial revela que Wade Wilson intenta llevar una vida tranquila hasta que una amenaza externa pone en riesgo todo lo que ama, llevándolo a viajar a otro universo donde se encuentra con una versión alterna de Wolverine. Juntos, deberán salvar el mundo, aunque Wolverine se muestra reticente a cooperar.