En Caleta Llico se celebró a San Pedro, Patrono de los pescadores, con diversas actividades que unieron a toda la comunidad.
Los vecinos y los visitantes de Caleta Llico recibieron la celebración con un día despejado, la fiesta a San Pedro comenzó con una misa y un acto de bienvenida. El cual estuvo acompañado por las autoridades locales y regionales.
El acontecimiento que se robó el escenario fue el gran cocimiento organizado por las agrupaciones de pescadores de la caleta, quienes ofrecieron una muestra de la gastronomía de la zona.
No faltaron actividades en honor al patrono de los pescadores; grupos folclóricos con sus presentaciones de música tradicional acompañados por stands de artesanos y emprendedores que enseñaban la variedad de productos locales.
El entretenimiento estuvo a cargo del dúo Los Potros del Sur, Alex y el Clan Azabache. La fiesta llegó a su fin con un animado baile que comenzó a medianoche.
El grupo que se encargó de dar el cierre a la jornada fue Alto Calibre, que dejó un grato recuerdo a los asistentes de esta festividad.