Además, la heladería artesanal del curicano Juan José Orueta, destacó como la mejor evaluada en Latinoamérica.
¡Otro motivo para sentirse orgulloso de ser maulino! La heladería “La Obra” de Curicó fue reconocida entre las 30 mejores del mundo. El negocio es dirigido por el curicano Juan José Orueta, obteniendo el lugar número 23 en el prestigioso “Gelato Festival World Ranking”.
Además, “La Obra” obtuvo el reconocimiento como la mejor heladería evaluada de Latinoamérica, superando a locales de países como Brasil, y destacando a nivel mundial junto a heladerías de España, Italia y Estados Unidos.
Tras conocer los resultados del ranking, desde “La Obra” expresaron su alegría: “¡Muy felices por este reconocimiento! Agradecidos por tanto cariño, orgullosos de nuestro súper equipo.”
El Gelato Festival World Ranking busca destacar a los mejores chefs de helado artesanal del mundo. El ranking está encabezado por Adam Fazekas de Hungría, Giovanna Bonazzi de Italia y Savannah G. Lee de Estados Unidos.
“La Obra,” que ha dado cátedra a nivel sudamericano, se localiza en el Strip Center Puerta Oriente de Curicó, en la Región del Maule.