GORE entrega un camión tolva a Villa Alegre, impulsando la seguridad vial y la calidad de vida en zonas rurales con una inversión de $95 millones.
El Gobierno Regional del Maule, representado por la Gobernadora Cristina Bravo, destinó $95 millones para dotar a Villa Alegre con un esencial camión tolva. Este vehículo será fundamental para garantizar la adecuada mantención de caminos no enrolados, reduciendo riesgos de accidentes y costos de reparación. La inversión apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad y fortalecer la conectividad en zonas rurales.
La Gobernadora Bravo resalta la importancia de dotar a los municipios con equipamiento como motoniveladoras y camiones tolva para que puedan mantener caminos comunales sin depender de vialidad, en línea con el objetivo de mejorar la calidad de vida en salud, conectividad y seguridad pública.
El alcalde Pablo Fuentes agradece el respaldo del Gobierno Regional, enfocándose en mejorar la vida de la comunidad mediante la limpieza de calles, mejora de caminos rurales y espacios públicos.