Descubre las tonalidades que están de moda para armar tu look de fiesta y, si eres una persona supersticiosa, los que te pueden favorecer para encontrar el amor, la armonía, abundancia, entre otros.
Comienza la cuenta regresiva para terminar el año y, por lo mismo, surge la pregunta de qué ponerse ese día para recibir el 2024. Algunas personas prefieren ir a una buena fiesta, otros pasarlo con sus familias y seres cercanos, pero el objetivo sigue siendo el mismo: encontrar el outfit perfecto para la ocasión. En este sentido, te compartimos algunas propuestas según las tendencias y colores de este 2023, que podrás encontrar en Mall Curicó.
El plateado y el dorado son de los colores más destacados para la temporada de fiestas, transmitiendo carácter y elegancia. Además, están asociados al éxito, la felicidad e incluso la riqueza. Unos zapatos o grandes accesorios de este tono pueden ser una excelente opción para despedir este 2023.
Por su parte, los que quieran irse a la segura sin pensar de más, el blanco siempre será un must para Año Nuevo que nunca pasará de moda. Muchas personas se visten completamente de este tono para la fecha, ya que se asocia al inicio de un nuevo ciclo, a la paz, la armonía y gratitud, además de verse muy bien en conjuntos, vestidos y otras prendas.
Otro de los colores veraniegos que puedes ocupar para recibir el 2024 es el amarillo, que ha ganado popularidad por mucho tiempo si de Año Nuevo se trata. Este color representa la abundancia, irradia vibras positivas y alegría. Asimismo, muchas personas lo aplican en su ropa interior para atraer dinero y prosperidad.
Para los amantes de la naturaleza, el verde también se encuentra dentro de los elegidos para Año Nuevo. Es un tono que se asocia a la protección, estabilidad e incluso mejor salud.
Por último, y para quienes estén interesados en el amor y la pasión, el rojo transmite este mensaje junto a la fuerza y la vitalidad que lo caracteriza.