La conmemoración del 31º aniversario de la junta de vecinos de la Villa General Freire fue un evento que contó con una masiva participación de las familias del sector.
El alcalde Javier Muñoz, junto con los concejales Raimundo Canquil y Patricio Bustamante, estuvieron presentes, además de otros invitados especiales.
Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a ex dirigentes y vecinos por su valioso aporte al desarrollo y bienestar de la comunidad.
En la instancia, se resaltó la excelente comunicación entre la coordinadora Angélica González y el municipio curicano, subrayando la activa participación de la comunidad en estos 31 años.
La presidenta de la junta de vecinos, Gloria Romero, habló de importantes proyectos en curso, como la construcción de la ansiada sede social y un proyecto de alarmas comunitarias.
“Ahora estamos en espera, postulamos al Fondeve para que nos lleguen un recursos para hacer un sede provisoria que tenga un baño y una sala de estar. Las alarmas del ocho por ciento, cuarenta y cuatro alarmas comunitarias y eso ya salió y está que nos llamen a firmar los papales y estaríamos en condiciones que las entreguen. Estamos cada día más cerca”.
Finalmente, el alcalde de la comuna, Javier Muñoz, destacó:
“La Villa General Freire cumplió treinta y un año, para nosotros es un gusto poder compartir con ellos, porque con algunas directivas a la fecha ellos han retomado con mucha fuerza el trabajo dirigencial generando importantes avances para el sector”.
En resumen, la celebración del 31º aniversario de la junta de vecinos de la Villa General Freire fue un evento conmemorativo lleno de participación y reconocimientos.