Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron las primeras diligencias en la escena del crimen.
En horas de este jueves, un grupo de sujetos desconocidos ingresó a un domicilio del sector Zapallar de la comuna de Curicó, intimidando a los dueños de casa y huyendo del lugar con diferentes especies en dirección desconocida.
Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BIRO Curicó para efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar realizaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y recopilación de imágenes de cámaras de seguridad.
Los antecedentes recopilados por los investigadores policiales señalan que cerca de las 22:30 horas, alrededor de 5 sujetos a rostro semi cubierto ingresaron al domicilio, amenazando con armas cortantes a las víctimas, para luego sustraer diversas especies y dinero en efectivo, avaluados en 1 millón y medio de pesos.
En tanto, los detectives continúan realizando diferentes diligencias con el fin de dar con la identidad y paradero de los imputados desconocidos.