Esta semana 21 clubes de adultos mayores recibieron recursos de parte de la Municipalidad de Curicó, lo cual contribuye para dar mayor puntaje a aquellas instituciones en los proyectos presentados ante el Servicio Nacional del Adulto Mayor.
Para ello, se llevó a cabo una actividad en la Casa del Adulto Mayor, la cual contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Paulina Bravo, Patricio Bustamante y Raimundo Canquil, la subdirectora Mildred Fuentes y el encargado de la oficina, José Poblete.
El alcalde Javier Muñoz, mencionó: “Son veintiún clubes de adulto mayores que han recibido una subvención extraordinaria a las subvenciones habituales y que con esta subvención nos permitió postular los proyectos al Servicio Nacional de Adulto Mayor y obtener una mejor ponderación a la hora de competir con otros grupos de la provincia y de la región. Esta es una iniciativa que nosotros venimos haciendo ya hace algunos años atrás y que la queremos instalar como una buena práctica que beneficia a nuestras y nuestros adultos mayores”.