Luego de doce horas de deliberación, el Tribunal de Londres absolvió al actor de todas las acusaciones en su contra. Una vez emitida su inocencia, Spacey lloró.
El actor de “House Of Cards” fue declarado inocente por el Tribunal de Londres, el mismo día en que cumple 64 años, por nueve delitos sexuales contra cuatro hombres. El juicio llegó a su fin luego de extenderse desde junio.
En todo momento, Kevin Spacey alegó su inocencia luego de que un hombre la acusaba de, entre otras cosas, agarrarle “la entrepierna de forma dolorosa” cuando estaba conduciendo, lo cual llevó a que casi se saliera de la carretera.
Los delitos de los cuales se le acusaban, habría ocurrido entre 2001 y 2003. Es por esto que la fiscalía presentó al actor como un “acosador sexual que se aprovechó de su poder, sobre todo en su etapa de director del teatro Old Vic de Londres desde 2004, para agredir a hombres jóvenes”, según manifiesta El País.
El caso más grave, fue donde el denunciado por un hombre acusó a Spacey de “drogarlo” y “mantener relaciones sexuales con él mientras dormía”. Luego de doce horas de deliberación, el Tribunal de Londres absolvió al actor de todas las acusaciones en su contra. Una vez emitida su inocencia, Spacey lloró.
Intereses económicos
Las acusaciones anteriores fueron refutadas por los abogados de Spacey, quienes argumentaron que dichas denuncias eran falsas y solamente buscaban “intereses económicos de los jóvenes”. Tal defensa fue considerada por el jurado, que finalmente desestimó las acusaciones en contra del actor